* Península
- Los envíos serán gratuitos para compras superiores a 50 €.
- Para compras inferiores a 50 € (descuentos incluidos), los gastos de envío son de 5.99 €.
- Los envíos se recibirán entre 24 y 48 h. después de la recepción del pedido en nuestro sistema.
- Los envíos serán realizados a través de nuestra empresa de transporte Correos Express.
* Islas Baleares:
- Los envíos serán gratuitos para compras superiores a 100 €.
- Para compras inferiores a 100 € (descuentos incluidos), los gastos de envío son de 6.99 €.
- Los envíos se recibirán entre 24 hasta 72 horas después de la recepción del pedido en nuestro sistema.
- Los envíos serán realizados a través de nuestra empresa de transporte Correos Express.
* Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
- Muy a nuestro pesar, no podemos hacer envíos a estas comunidades autónomas.
Los pedidos recibidos a partir de las 13:00 h. serán procesados a partir del día siguiente.
Los pedidos recibidos a partir de las 13:00 h. del viernes o vigilias de festivo, serán procesados al lunes siguiente o el día hábil siguiente, respectivamente.
FORMAS DE PAGO:
Tienes la opción de pagar tus pedidos con tarjeta de crédito o débito, vía Bizum o por Transferencia Bancaria. Todos ellos sin coste adicional.
Comenarte que los pedidos realizados a través de Transferencia Bancaria, solo saldrán de nuestro almacén una vez el pago sea comprobado en nuestra cuenta.
PROCESO DE COMPRA:
El proceso de compra se compone de 4 fases:
- Confirmación de pedido/Pedido pendiente
- Pago aceptado/Pedido en proceso.
- Pedido enviado.
- Pedido entregado y completado.
En cada fase del proceso, será enviado un email al cliente para que pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido.
Una vez completado todo el proceso, podrás descargar la factura desde tu area de cliente.
*NOTA: Los pedidos que sean pagados en modo transferencia deberán ser abonados en los 5 días hábiles posteriores. Los artículos serán retenidos durante esos 5 días en nuestros almacenes hasta la confirmación del pago, de lo contrario, volverán a ser puestos a la venta.
VALIDACIÓN DE MERCANCIA Y DEVOLUCIONES:
Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
En caso de que al recibir el pedido, usted note algún daño o que la mercancía esté incompleta o manipulada, deberá anotarlo en el albarán del transportista, ya que de otra manera nosotros no podremos reclamarle los posibles daños causados durante el transporte del pedido. Posteriormente deberá notificárnoslo dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del pedido a través del formulario "devoluciones" en el apartado "Servicio de Atención al cliente", situado en el pie de página de nuestra web.
Usted tiene el derecho a devolver cualquier producto que no sea de su agrado, en un plazo no superior a 14 días hábiles posteriores a la entrega del pedido.
Usted tiene la obligación de devolver el producto en el mismo estado en el que lo ha recibido. No se aceptarán devoluciones de productos que tengan síntomas de haber sido manipulados o abiertos.
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía en su condición acompañadas por la factura de compra, que podrás descargar desde el historial de pedidos en "Mi cuenta".
En caso de devolución por voluntad del cliente y no por error de Nutricentershop.es, el cliente se hará cargo de los gastos de envío y gestión que puedan derivarse de dicha devolución. Llegado a ese punto,Nutricentershop.es se encargará de tramitar a la empresa de transporte una tasación de la recogida, para saber el importe total de la misma y sólo si el cliente la acepta se procederá a tramitarla.
El proceso de devolución se compone de 3 fases:
- Recepción de petición de devolución/devolución en espera.
- Petición aceptada/denegada.
- Devolución completa.
En cada fase del proceso, será enviado un email al cliente para que pueda comprobar en qué estado se encuentra la devolución.
Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, Nutricentershop.es se compromete a realizar el reembolso del precio de la mercancía devuelta en un plazo no mayor a 14 días después de la recepción de la misma.
Derecho de desistimiento.
El Cliente tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución del producto adquirido a Nutricentershop.es conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes:
Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:
Desde la recepción del producto el Cliente dispone de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de informar la causa que motivó esta decisión.
En el caso de que en un mismo pedido se hayan adquirido múltiples productos que se hubieran entregado por separado, el plazo de desistimiento empezará a contar desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado por éste, distinto del transportista, recibió el último producto, componente o material.
Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados a través de la tienda online de Nutricentershop.es deberá manifestar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. La comunicación deberá incluir el nombre del Cliente, su dirección completa, la referencia del contrato y, la dirección de correo electrónico, si se utiliza el envío por e-mail.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. El ejercicio de dicho derecho no implica para usted imposición de penalidad alguna.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento, Nutricentershop.es efectuará el reembolso del importe de la compra, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato. Nutricentershop.es procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Nutricentershop.es podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:
Razón Social: NUTRICENTERSHOP.ES - JAVIER CARMONA RIVAS
Domicilio social: Masia D'en Frederic S/N - 08800 – VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona)
El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de pedidos y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.
La devolución por desistimiento no será posible para los siguientes productos:
a) Productos que no se hubieran adquirido única y exclusivamente a través Nutricentershop.es.
b) Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente.
En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 y similares), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción. Si el Cliente desea el cambio o devolución parcial de los artículos adquiridos en el marco de este tipo de promociones, al no ser desistimiento del contrato, por cuanto no se devuelve todo el pack completo, en lugar de tramitar la devolución del importe en el mismo medio de pago que se utilizó en la compra, como ocurre en el desistimiento, la devolución se efectuará en forma de bono canjeable por valor del importe de los productos devueltos, canjeable por cualquier otro producto que desee, en una o varias compras, con límite de un año, a partir del momento en que se haga efectiva la devolución.
Los precios indicados en el website incluyen IVA. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados.